ELECCIONES
COMPLEMENTARIAS 2013
TRIUNFO
O FRACASO
Sofía
Flores
Con los
resultados oficiales de la ONPE, debemos apreciar una verdad y tomar
conciencia, de un universo electoral del 100%, observamos un ausentismo del 25%,
nulos y viciados 20%, nos da un 55% de peruanos aun son fieles al sistema democrático.
Podemos también
confirmar el deseo de un 45% de peruanos
que anhelan calidad profesional en
nuestras autoridades, no obras con
buenas intenciones , afán de protagonismo o reivindicatorio por malas acciones
realizadas en la gestión de Susana Villarán, sin previsión ni estrategia.
Aun cuando
el PPC se siente triunfador, la realidad es que es una victoria para tomarla
aceptando la crisis de nuestro sistema democrático, la poca confiabilidad de la
población en sus autoridades, una tarea
nada fácil para este partido, devolver confianza
y credibilidad.
Nadie gano
en estas elecciones si somos honestos dada la cantidad de ausentismo, nulos y viciados,
la mitad de los peruanos sienten una democracia deficiente perdida entre la
burocracia.
Estos comicios
nos dejan un mensaje;
“INCREDULIDAD”.
No estoy de acuerdo cuando la autora determina que solo el 55% que voto válidamente, es "fiel" al sistema democratico. Que le pasa a Sofia Flores. Yo me siento super fiel al sistema democratico y por eso mismo fui a ejercer mi derecho democratico, y por eso mismo ,vote viciado al no sentirme representada , mas bien sentirme traicionada. Que "democrática fidelidad" la de Sofia Flores, que además que nos obligan a ir a votar, ella quiere obligarnos a votar por quien no creemos, pero votar valido obligadamente para poder encajar en lo que ella cataloga como " "fieles al sistema democratico", BAH!!
ResponderEliminar